San Lorenzo de Almagro, parece, necesita una reestructuración total. Al menos es lo que cree Jorge Almirón, quien está pidiendo varios refuerzos y dentro de ellos ya hay 4 nombres de futbolistas de Atlético Nacional.

+ Paulo Autuori ratificó que seguirá en la dirección técnica de Atlético Nacional

Empezó hablando de Diego Braghieri. El zaguero al que tuvo en Lanús e hizo comprar en Atlético Nacional, es el que ha querido siempre. A eso se sumó la idea de tener también a Fernando Monetti. El caso es similar al del zaguero. Busca un arquero para seguir con el trabajo especial que él tiene para esa posición y que ya tiene adelantado con “El Mono”.

Jorge Almirón tras su cuarto partido sin triunfos en San Lorenzo

Poco después se conoció que otro de los que interesa es Raúl Loaiza. Y sorprende, pues se trata de un mediocampista al que poco lugar le dio en Atlético Nacional. Ahora sí lo querría para San Lorenzo. Y lo último que se conoció es que Jeison Lucumí es el otro que está en la lista.

Son 4 los jugadores de Atlético Nacional a los que Jorge Almirón quisiera tener en San Lorenzo, lo cual no quiere decir más que eso. Son futbolistas que están en una lista que el DT le pasó a la dirigencia como posibilidades para su plan. De ahí a que ellos negocien o estén convencidos de ficharlo, hay un camino por recorrer.

Por los argentinos sí preguntaron ya. El par de colombianos son solo posibilidades por el momento. Los movimientos que se hagan en el mercado de fichajes determinarán si pueden ficharlos o no, más ahora que Atlético Nacional está con la inhabilitación de poder inscribir una nuevos jugadores.

+ René Higuita se sumó a las condolencias: ¡Fuerza, Fernando Monetti!

De ahí que de momento no se piense en salir en nadie de los que está. Jorge Almirón se topó con ese lío que complica sus planes en el fútbol argentino. ¿Podrá llevarse al menos a uno de los que quiere? Lo intentará, eso es seguro.

Más para el hincha de Atlético Nacional en Futbolete

+ La insólita razón que originó el lío por el que Atlético Nacional no podría hacer fichajes para 2019

+ FOX Sports lo da como un hecho: ¡será el nuevo delantero de Atlético Nacional!

+ De Atlético Nacional para Chapecoense, dos años después de la tragedia

+ Sebastián Pérez y la imagen que ilusiona a más de un hincha de Atlético Nacional

+ El volante 10 al que relacionan en Ecuador con Atlético Nacional

+ Una confirmación que se estaba esperando sobre Alexis Henríquez

+ ¿Quién es el otro juvenil internacional al que se le relaciona con Atlético Nacional?