17 enero 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Braghieri, listo también!


Braghieri

El argentino de 30 años es el zaguero que eligió el DT Jorge Almirón para reforzar la defensa de Atlético Nacional y ya fue presentado como jugador del club en las redes sociales oficiales.

Así juega Diego Braghieri

Braghieri jugó con el entrenador en Lanús. Se trata de un futbolista de 30 años que además jugó en Rosario Central y Arsenal de Sarandí. Cuenta con 4 títulos en su palmarés y el hecho de haber jugado recientemente la final de la Copa Libertadores con Lanús. En dicho certamen disputó 13 partidos, todos como titular.

Almirón lo conoce bastante bien y lo ha elegido para que llegue como refuerzo al plantel. Se trata del primer extranjero que elige el DT argentino para el equipo que ya cuenta con el panameño Roderick Miller y el venezolano Ronaldo Lucena. Braghieri se suma a la lista.



El jugador ya dejó un mensaje en las redes sociales del equipo: “Estoy contento de venir a una institución tan grande como Nacional. Estoy feliz de tener esta oportunidad. Agradezco el esfuerzo para que pueda llegar. Desde mi lado voy a dejar el 100% de mí”, dijo.

Atlético Nacional confirma la llegada de Diego Braghieri













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats