FOTO: DIMAYOR

Atlético Nacional goleó a Envigado y alcanzó la clasificación a los playoffs de la Liga BetPlay


Con goles de Michael Chacón, Jéfferson Duque y Andrés Andrade, Atlético Nacional goleó a Envigado en la Fecha 17 de la Liga BetPlay I-2021. Con ese 3-0, el cuadro que dirige Alexandre Guimaraes confirmó su clasificación anticipada a los playoffs.

Gracias al resultado Atlético Nacional llegó a 31 puntos en la tabla de posiciones. Parcialmente es el líder del certamen tras 16 partidos disputados. Envigado FC, por su parte, perdió por primera vez con Andrés Orozco como DT. Se quedó con 16 puntos en la casilla 13, por ahora.

Maratón 2.0: abril también tiene seguidilla de partidos para Atlético Nacional

Pacho Maturana: ¿De ídolo de Atlético Nacional a directivo del DIM?

Goles en Atlético Nacional vs. Envigado

-Michael Chacón. ¡Golazo de tiro libre! A los 35 minutos sorprendió. Se hizo cargo de una acción de pelota quieta y terminó marcando con un preciso remate de media distancia.

Jéfferson Duque. El goleador apareció sobre el final. Entró un rato del segundo tiempo y se hizo presente en el marcador con una atinada definición estando en posición de gol.

Andrés Andrade. Muy rápido tras el segundo gol, el cuadro local volvió a llegar a predios rivales y El Rifle aprovechó una confusión entre arquero y defensor para convertir el resultado en goleada.

Ficha técnica de Atlético Nacional 3-0 Envigado

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Yerson Candelo, Yerson Mosquera (Geisson Perea), Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Sebastián Gómez, Michael Chacón (Baldomero Perlaza), Jarlan Barrera (Jéfferson Duque), Álex Castro, Andrés Andrade y Jonatan Álvez (Vladimir Hernández).

DT. Alexandre Guimarães.

Goles: Michael Chacón (34m), Jéfferson Duque (90m) y Andrés Andrade (90+1).

Envigado FC: Felipe Parra: Santiago Jiménez, Santiago Noreña, Juan Camilo Suárez (Édison López), Santiago Ruiz: Yilmar Celedón, José Hernández, Iván Rojas, Yadir Meneses (Jader Maza); Yeison Guzmán y Jhon Jader Durán (Michael Nike Gómez).

DT. Andrés Orozco.

Árbitro: Éder Vergara.

Estadio: Atanasio Girardot.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente