Atlético Nacional vs. Deportivo Pasto: resumen, goles y resultado

Atlético Nacional vs. Deportivo Pasto: resumen, goles y resultado


Atlético Nacional igualó por 1-1 con Deportivo Pasto en el estadio Atanasio Girardot, en el partido de la decimoprimera jornada de la Liga BetPlay 2021-II. 

En el inicio de la primera parte, fueron los visitantes los que tomaron la iniciativa y buscaron el arco contrario. Sin embargo, de a poco, el Verde se tomó confianza y empezó a dominar el juego, por lo que los Volcánicos optaron por tomar una actitud defensiva y cerrarle los espacios a su rival.

Cuando se disputaban 39 minutos, el arquero de cuadro pastuso, Andrés Cabezas, salió para achicar un ataque de Yeison Guzmán y rozó uno de sus pies, por lo que el mediocampista cayó y el juez central determinó que era penal, el cual Jéfferson Duque convirtió en gol y puso el 1-0 parcial.

¿Cuál es el verdadero rival de Atlético Nacional en la Liga BetPlay?, el DT respondió

Cuando empezó el segundo tiempo, se presentó la reacción del Pasto que por intermedio de Kevin Rendón puso el 1-1 momentáneo, luego de robarle un balón en área contraria a Sebastián Gómez y sorprender a Aldair Quintana.

En los minutos finales, el estratega local hizo algunos cambios para refrescar su onceno y con esto, conseguir ganar el duelo, pero ninguno funcionó de la manera que esperaba. Al final, Nacional empató en casa y la anotación de los de Nariño se convirtió en la primera que le hacen al Rey de Copas en Medellín en lo que va del torneo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente