1 agosto 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez Valencia

Atlético Nacional volvió a decepcionar en el Atanasio Girardot


Jorge Almirón Atlético Nacional Liga Águila 2018-II

Atlético Nacional perdió dos puntos en la fecha 3 de la Liga Águila 2018-II: el Verde empató 0 a 0 con Patriotas Boyacá FC en condición de local. Aunque no cayó como en las dos recientes presentaciones ante Deportes Tolima, el Rey de Copas decepcionó nuevamente en Medellín.

El Verde controló el balón durante la mayoría del primer tiempo, pero no supo qué hacer con él en el último cuarto de la cancha y solo remató a la potería de los Lanceros en una ocasión: en el 8′, Dayro Moreno pateó desde afuera del área y el arquero Diego Martínez desvió increíblemente la pelota al córner.

En los demás disparos al arco del equipo de Tunja, a los jugadores del Rey de Copas les falló la puntería: en el 6′ y 36′, Dayro Moreno no definió bien y en la acción del 18′, Yerson Candelo no concluyó la opción de gol.



Sin embargo, en la segunda mitad del duelo la situación empeoró para Nacional: ¡No chutó ni una vez con dirección al pórtico de Patriotas! En el elenco dirigido por Jorge Almirón, el guardameta Christian Vargas respondió cuando el conjunto rival lo exigió, la defensa no desentonó, la zona de recuperación del mediocampo se comportó correctamente y la creación también cumplió, mas la línea de delanteros generó una gran preocupación.

Así, el Verde volvió a causar desilusión en el estadio Atanasio Girardot, en donde completó nada menos que cuatro partidos oficiales sin ningún triunfo.

Después de la pálida actuación de este miércoles, el Rey de Copas se concentrará en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018 contra el Club Atlético Tucumán, a disputarse el jueves de la próxima semana a las 7:45 p.m. en Argentina.

A continuación, más información del tercer compromiso de Atlético Nacional en la Liga Águila 2018-II:













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats