Fabián Castillo sí está interesado en dejar el fútbol turco para llegar al elenco verdolaga. El atacante de 25 años habló en CARACOL RADIO y dijo que esta semana se puede definir el fichaje.

Uno de los goles de Fabián Castillo con Trabzonspor

Castillo está lesionado en este momento. No es algo de gravedad. Solo le tomará una o dos semanas poder volver a jugar. Se lastimó el martes pasado en un partido de Copa de Turquía y a partir de ahí ha entrado en recuperación. Es una más de varias que le restaron chances en Trabzonspor.

El mismo Fabián Castillo lo admite. Ha dejado de jugar por molestias físicas. Cedió terreno y ahora en la escuadra han encontrado otras alternativas. De ahí que el deseo de Castillo de cambiar de aire sí exista. Más allá de estar en Europa, el llamado de Atlético Nacional le ha creado la expectativa.

“Atlético Nacional sería una buena opción para mí. Estamos trabajando en eso. Sería un buen reto por las competencias que en las que van a participar. Estaría muy motivado si llegara a jugar un torneo como la Copa Libertadores”, respondió Castillo en la charla radial.

La intención que hay por parte del elenco verdolaga es tenerlo. Se trata de un jugador con presencia en la Selección Colombia, por ejemplo. Hizo parte de La Tricolor en el arranque de la Eliminatoria, jugando al lado de Falcao. Ahora está en Europa luego de varios años en la MLS y es Atlético Nacional el que le podría dar nuevamente el lugar en el fútbol colombiano.

“No hay cláusula de rescisión con el Trabzonspor. Puede que se dé la posibilidad por mis pocos minutos en los últimos meses. Falta que me definan si puedo o no salir de Turquía. Está semana se podría resolver”, terminó diciendo el atacante.

También te puede interesar…