¿Qué ha dicho Stefan Medina de un regreso a Atlético Nacional?

Atlético Nacional: ¿Stefan Medina sí o no?


Para el mercado de fichajes en que Atlético Nacional logró el regreso de Edwin Cardona y apuesta a otro par, surge una opción con Stefan Medina.

Es un defensor canterano, referente, con experiencia internacional y un largo recorrido por la Liga MX. Sí se pretende su regreso. Esa es una realidad, tal cual lo es la dificultad que se tiene para conseguirlo debido a que tiene contrato vigente con Monterrey. Desde hace casi una década que el zaguero hace parte de las filas del club. Llegó a mediados de 2014 procedente de Atlético Nacional y solo salió un par de campañas para jugar en Pachuca (2015-17). Desde la campaña 2017-18 ha estado ininterrumpidamente con los Rayados. Allí tiene vínculo por año más. Fue a mediados de 2021 cuando firmó la renovación que lo unía al club por 4 años más.

¿Eso impide que Stefan Medina regrese ahora a Atlético Nacional?

FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Es un obstáculo, pero no algo definitivo. ¿Recuerdan cuando regresó Dorlan Pabón? Pasó algo similar. También tenía contrato, rescindió y regresó. En el caso de John Stefan, perfectamente podría pasar lo mismo porque sí se trata de un futbolista que está en el radar del mercado de fichajes del club.

El periodista David Gutiérrez lo ratificó hablando en TELEMEDELLÍN: “Carlos Antonio Vélez dijo que Stefan Medina volverá. Averigüé y me confirmaron que es una opción real y concreta para volver. Tiene contrato con Monterrey, como tenía contrato Dorlan. Él quiere regresar porque le han pintado un proyecto deportivo muy interesante; Hace un par de semanas dijimos que tanto Gustavo Fermani como Sebastián Arango Botero (Director Deportivo y Presidente del club), querían traer jugadores con experiencia y que sintieran la camiseta. Sin lugar a dudas, Stefan Medina es uno de ellos”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente