La Selección Colombia no le pierde la pista a los “capos” de Atlético Nacional

José Pékerman

En el último duelo entre Atlético Nacional y Rionegro Águilas, un enviado especial de José Néstor Pékerman estuvo atento a lo que pasaba en el terreno de juego. Patricio Alejandro Camps analizó al líder del fútbol colombiano.

A escasos dos meses para que inicie el Mundial de Rusia 2018, José Néstor Pékerman se ha estado moviendo sigilosamente en el fútbol colombiano. Durante las últimas semanas, ha estado revisando a varios jugadores del interés de la Selección Colombia y que militan en la Liga Águila.

Uno de sus objetivos estuvo en el juego entre Atlético Nacional y Rionegro Águilas, duelo que terminó con victoria del Verdolaga. El único gol del partido lo hizo un viejo conocido de la Tricolor, Macnelly Torres.

Durante ese juego, un emisario de Pékerman estuvo desde la gradería del estadio Atanasio Girardot. Fue Patricio Camps, ayudante de campo de José Néstor en la Selección Colombia. Por supuesto, en cancha habían varios jugadores que ya estuvieron en procesos con el DT argentino. Una vez más, son del interés a dos meses de que arranque el Mundial.

En primer lugar, están dos defensores jóvenes y que en su momento recibieron la confianza de Pékerman. Felipe Aguilar y Helibelton Palacios, siendo de más interés el nivel del lateral. Teniendo en cuenta el escaso recambio que hay en esa posición, el oriundo de Santander de Quilichao puede volver a entrar en la pista de la Tricolor.

Luego, más adelante, aparecen los nombres del ya mencionado Macnelly Torres y el goleador Dayro Moreno. Ambos con un gran presente bajo la dirección técnica de Jorge Almirón. Además, no dejan de entrar en la retina de la Selección jugadores como Daniel Bocanegra o Aldo Leao Ramírez. Con poca continuidad, pero son del manto de Pékerman.

Así las cosas, parece que las puertas del Mundial no están cerradas para algún jugador del FPC. Sobre todos los futbolistas del Verdolaga que gozan de un buen momento futbolístico. Gracias a ellos, el equipo paisa manda con jerarquía en la liga local.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…