Excelsa presentación de Atlético Nacional en el estadio General Santander. Un gran segundo tiempo le dio la victoria por 1 – 3 sobre el Cúcuta Deportivo.

Los goles para el triunfo del equipo antioqueño los hicieron Hayen Palacios, el argentino Hernán Barcos y Brayan Rovira. Tres estocadas contundentes, con las cuales tumbó el invito que tenía Cúcuta Deportivo en condición de local. De paso, el verde de la montaña regresó a la victoria tras 6 fechas.

Además, Atlético Nacional logró su segunda victoria del campeonato en condición de visitante. Dejó en el camino varias rachas adversas en un partido que no parecía tener un curso semejante porque al cierre del primer tiempo el Cúcuta Deportivo se fue en ventaja, con un gol de Jonathan Agudelo.

Partido intenso, bien jugado. Bastantes situaciones de gol, correspondiendo a la expectativa. Atlético Nacional por fin encontró la suficiencia ofensiva, que tanta falta le hizo en anteriores compromisos, incluyendo la participación en Copa Libertadores.

El que sufrió fue Cúcuta. Salvo el gol, careció de contundencia para haber marcado un gol más. Incluso con el marcador 2 – 1 se acercó con peligro de empatarlo. Producto de esta derrota, el onceno Motilón dilapidó una buena oportunidad de haber quedado líder en solitario de la Liga Águila I – 2019.

Entre tanto, Atlético Nacional quedó a un punto de ingresar a la zona de los 8 mejores. Realmente necesitaban un partido así los dirigidos por Paulo Autuori.