30 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

Atlético Nacional se despidió de Jorge Almirón, valorando su modelo de juego


Jorge Almirón Atlético Nacional Foto: VizzorImage / León Monsalve

A Jorge Almirón, el DT que llegó a principios de año no se le dieron los resultados esperados en el club y por eso se va. Según el comunicado oficial de su salida, lo demás estaba acorde a lo esperado cuando se eligió su nombre.

El argentino llegó al club a finales de 2017. Venía de dirigir la final de la Copa Libertadores con Lanús. Allí el título no se le dio. Jorge Almirón iba para el fútbol español pero una cuestión de reglamento se lo impidió. Atlético Nacional lo convenció. Llegó a asumir el reto a nivel local e internacional pero no ganó títulos.

Por eso su salida. Atlético Nacional lo reconoce en el comunicado de su salida: “Ello así en virtud de no alcanzar los resultados que ambas partes se habían fijado como objetivos deportivos, pese a que el plan desarrollado y el modelo de juego impuesto han sido ejecutados con excelencia e idoneidad”, dice sobre Jorge Almirón.



Tal cosa no bastó. Al no ganar en los momentos que se debía hacer, el proceso queda a medias. Es la situación que lleva a la salida de Jorge Almirón antes de tiempo. Cuando llegó, firmó un contrato a 2 años. Era la idea que tenía y que no se cumplió. La caída en la Copa Libertadores ante Atlético Tucumán fue definitiva.

El comunicado de la salida de Jorge Almirón de Atlético Nacional













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats