Probable alineación titular de Nacional para recibir a Bucaramanga

Atlético Nacional repite registro que no tenía hace 3 años y medio


Con Alejandro Restrepo como DT, Atlético Nacional alcanzó las 11 fechas consecutivas siendo líder de la Liga BetPlay. La última vez que tuvo tal registro fue en 2018 con Jorge Almirón al mando.

En aquel entonces el cuadro verdolaga fue el primero en la tabla de posiciones durante la mayor parte del Todos contra Todos. Exactamente lo hizo entre la Fecha 9 y la 19. De esa forma clasificó a la semifinal de un certamen en el que llegaría a la final (la perdió con Deportes Tolima). Más allá del cierre de aquel semestre, lo que hizo en el desarrollo del certamen fue importante en cuanto a puntos y solo ahora se está repitiendo.

▶: El festejo de Jarlan Barrera que emociona al hincha de Atlético Nacional

▶: Emmanuel Olivera: de la “mano” ante Deportivo Cali al golazo a América

▶: Jefferson Duque, segundo goleador colombiano en todo el mundo

Después de 3 años y medio Atlético Nacional repite ese registro. Es el líder en soledad desde la Fecha 5. Llegó la 15, ganó y se mantiene. Incluso se aseguró que seguirá ahí al menos por otra jornada, ya que le lleva 4 unidades al segundo. Con Alejandro Restrepo al mando tiene 11 victorias en 15 jornadas. Solamente tiene una caída.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente