Atlético Nacional recibió una pésima noticia un día antes del clásico contra el DIM

Hernán Barcos Nacional 1-1 Equidad Liga Águila 2019-1

A raíz de una lesión en el muslo de la pierna derecha, Hayen Palacios se perderá el Mundial de Fútbol Polonia 2019 y el director técnico de la categoría sub–20 de la Selección Colombia, Arturo Reyes, ya lo liberó de la concentración en Bogotá: “No superó la valoración médica”, informó el entrenador de los jóvenes de la Tricolor. Los galenos de Atlético Nacional se encargarán de la recuperación del volante, que regresará en las próximas horas a la ciudad de Medellín.

El problema físico del juvenil también afectará a otro jugador del Verde y dañó el plan que tenía Paulo Autuori para el clásico paisa edición 300: el estratega brasilero había tomado la decisión de habilitar a Hernán Barcos y Nicolás Hernández, quienes recibirán de a una fecha de sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas, para el partido contra el DIM. Sin embargo, debido a la situación de Hayen Palacios, solo uno de ellos podrá aplazar la suspensión. ¿A quién elegirá el profe? El candidato de más opción sería el defensor.

Artículos relacionados:

*Liga Águila 2019–1: programación para los compromisos de la jornada 18

*Feo encontrón entre seguidores de Atlético Nacional y José Fernando Salazar

Así, el Pirata quedaría por fuera de la nómina de convocados del Rey de Copas del país para el encuentro pendiente de la décima jornada de la Liga Águila 2019–1. Bryan Rovira, por la expulsión que sufrió ante Águilas Doradas, tampoco estará a disposición de Paulo Autuori de cara al compromiso frente al Rojo. Este miércoles, Atlético Nacional oficiará como local en el estadio Atanasio Girardot, donde el balón rodará a las 8:30 p.m.