Foto tomada de: Twitter

Atlético Nacional: previa, convocados y posible formación ante Once Caldas


Atlético Nacional recibirá a Once Caldas por la Fecha 16 de la Liga BetPlay II-2021. El encuentro se disputará en el estadio Atanasio Girardot el miércoles 27 de octubre a partir de las 8:05 p.m.

Para Atlético Nacional será la oportunidad de extender una nueva racha victoriosa. Viene de ganarle el clásico a América de Cali en el Pascual Guerrero. Gracias a eso se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones y con más ventaja sobre el segundo (Millonarios). Ya le sacó 4 puntos. Podría sacarle más. Tiene la clasificación a cuadrangulares asegurada.

▶: Además de Liga, Copa y Reclasificación, Nacional tiene otra lucha

▶: ¿Cómo está el historial de enfrentamientos entre Atlético Nacional y Once Caldas?

▶: Chicho Arango y las negociaciones con Atlético Nacional

Al frente estará un elenco que hace parte de los últimos de la tabla y que viene de ganarle a La Equidad. Está pelando por mejorar su posición. Llega al partido siendo antepenúltimo. Durante el semestre dejó de contar con Eduardo Lara como DT y ahora tiene a Diego Corredor.

Convocados de Atlético Nacional para el partido ante Once Caldas:

Arqueros: Aldair Quintana y Kevin Mier.

Defensores: Emmanuel Olivera, Felipe Aguilar, Geisson Perea, Cristian Castro Devenish, Danovis Banguero y Jonathan Marulanda.

Mediocampistas: Sebastián Gómez, Nelson Palacio, Bryan Rovira, Yerson Candelo, Yeison Guzmán, Rifle Andrade y Álex Castro.

Delanteros: Dorlan Pabón, Tomás Ángel, Jéfferson Duque y Ruyery Blanco.

Probable formación de Atlético Nacional

Aldair Quintana; Jonathan Marulanda, Felipe Aguilar, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Bryan Rovira, Sebastián Gómez, Álex Castro; Rifle Andrade, Dorlan Pabón y Jéfferson Duque.

Últimos 5 partidos entre Atlético Nacional y Once Caldas

Previa entre Atlético Nacional y Once Caldas

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente