¿Qué sigue para Atlético Nacional en la Liga BetPlay 2021-II?

Atlético Nacional: previa, convocados y posible formación ante Deportivo Cali


Atlético Nacional visitará a Deportivo Cali por la ida de la semifinal en la Copa BetPlay 2021. El encuentro se disputará en el estadio del cuadro verdiblanco el miércoles 6 de octubre a partir de las 8:00 p.m.

Para Atlético Nacional será una nueva oportunidad de ir por otra Copa que ya supo ganar en varias ocasiones. Ahora que lidera con tranquilidad la Liga BetPlay, va por el otro objetivo del semestre. Ya está en semifinal. Visitará a un rival que recientemente cambió de DT y lo hará buscando recuperarse de la caída en la visita a Deportivo Pereira.

▶: ¿Si Atlético Nacional no es campeón, es fracaso? Respondió Alejandro Restrepo

▶: Emmanuel Olivera : “Vine a Nacional porque me impresionó esa Libertadores que ganó”

▶: Mensaje y video de Atlético Nacional para el Lobo Guerra. ¡Y así respondió!

Al frente estará un equipo verdiblanco que ahora está siendo dirigido por Rafael Dudamel con quien ha mejorado sus resultados. Todavía está afuera de los 8 en la Liga y avanzó a esta fase tras dejar en el camino a su clásico rival: América. Jugará el partido sin Teo Gutiérrez por suspensión.

Convocados de Atlético Nacional para el partido ante Deportivo Cali:

Arqueros: Kevin Mier y David Agudelo.

Defensores: Felipe Aguilar, Emmanuel Olivera, Brayan Córdoba, Geisson Perea, Cristian Castro Devenish, Jímer Fory, Danovis Banguero y Jonathan Marulanda.

Mediocampistas: Sebastián Gómez, Nelson Palacio, Bryan Rovira, Hayen Palacios, Baldomero Perlaza, Rifle Andrade, Jarlan Barrera, Yeison Guzmán y Álex Castro.

Delanteros: Dorlan Pabón, Jéfferson Duque y Jonatan Álvez.

Probable formación de Atlético Nacional

Kevin Mier; Jonathan Marulanda, Felipe Aguilar, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Bryan Rovira, Sebastián Gómez, Álex Castro; Rifle Andrade, Dorlan Pabón y Jéfferson Duque.

Últimos 5 partidos entre Atlético Nacional y Deportivo Cali

Previa entre Atlético Nacional y Deportivo Cali

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente