Foto tomada de: Twitter

Atlético Nacional: previa, convocados y posible formación ante Atlético Huila


Atlético Nacional visitará a Atlético Huila por la Fecha 13 de la Liga BetPlay II-2021. El encuentro se disputará en el estadio Guillermo Plazas Alcid el sábado 9 de octubre a partir de las 8:10 p.m.

Para Atlético Nacional será la oportunidad de iniciar una nueva racha victoriosa. Viene de perder por primera vez en el certamen. Le sucedió en la visita a Deportivo Pereira en la fecha anterior. allí perdió por 3-2 y pese a eso se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones. Además viene de empatar visitando a Deportivo Cali por la semifinal de la Copa BetPlay.

▶: Jonatan Álvez: gol, descuento y lesión en 15 minutos

▶: Emmanuel Olivera : “Vine a Nacional porque me impresionó esa Libertadores que ganó”

▶: Atlético Nacional y la genuina necesidad de un portero suplente

Al frente estará un equipo huilense que ocupa la última posición en la tabla, que solo ganó un partido y que está en puestos de descenso a Segunda División. Ahora con Alberto Rujana como DT se juega una de sus últimas posibilidades de mantener la categoría.

Convocados de Atlético Nacional para el partido ante Atlético Huila:

Arqueros: Kevin Mier y David Agudelo.

Defensores: Felipe Aguilar, Emmanuel Olivera, Jímer Fory, Geisson Perea y Jonathan Marulanda.

Mediocampistas: Bryan Rovira, Nelson Palacio, Baldomero Perlaza, Hayen Palacios, Rifle Andrade, Jarlan Barrera, Álex Castro y Yeison Guzmán.

Delanteros: Dorlan Pabón, Tomás Ángel y Jéfferson Duque.

Probable formación de Atlético Nacional

Kevin Mier; Jonathan Marulanda, Felipe Aguilar, Geisson Perea, Danovis Banguero; Bryan Rovira, Baldomero Perlaza, Álex Castro; Rifle Andrade, Dorlan Pabón y Jéfferson Duque.

Últimos 5 partidos entre Atlético Nacional y Atlético Huila

Previa entre Atlético Nacional y Atlético Huila

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente