14 Febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

Atlético Nacional mostró su inconformidad con la sanción que impuso el Comité Disciplinario


Jhon Duque

A través de un comunicado oficial en su página web, el cuadro verdolaga confirmó que hará uso de los recursos de reposición y apelación. Atlético Nacional busca evitar pagar por lo que pasó en la final de la Superliga.

“Atlético Nacional S.A. sancionado con siete millones treinta y un mil ciento setenta y ocho pesos (7.031.178.000,oo) de multa y dos fechas de suspensión parcial de la plaza en la que oficia como local, tribunas sur y occidental, por conducta incorrecta de sus espectadores consistente en el ingreso al terreno de juego, lanzamiento de objetos y gritos injuriosos”, dice el comunicado que emitió la Dimayor en la mañana de este miércoles.

Ver: Explicación de la sanción a Atlético Nacional

Pasadas algunas horas de su conocimiento, Atlético Nacional ha decidido responder por la misma vía. Dicha sanción ha dejado inconformidad en la institución antioqueña. Parece injusta y exagerada, en el entender de la directiva.

“La semana pasada Nacional envió a la Dimayor una queja sobre el comportamiento de algunos jugadores del equipo Millonarios, que haciendo caso omiso de los protocolos para finales, permitieron el ingreso de familiares y allegados a la cancha y tuvieron acciones de provocación hacia el público local que aún permanecía en el estadio”, explica Atlético Nacional.

Ver: Reinaldo Lenis: “A Colombia no volvía si no era a jugar en Nacional”

Su petición es que estos actos sean individualizados y no se penalice a una colectividad, en este caso, dos tribunas con aproximadamente 20 mil personas. La idea que se tiene es evitar dicha parte de la sanción y que el peso de la ley sí recaiga sobre los jugadores albiazules.

El comunicado de Atlético Nacional








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats