Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

7 febrero 2018 - Por: Juan Camilo

Atlético Nacional es Macnelly Torres y “otros 10”


Macnelly Torres y Dayro Moreno

Este miércoles a las 7:05 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot, Atlético Nacional y Millonarios FC jugarán por el título de la Superliga Águila 2018. Sin embargo, la noticia del día en el Verde es la continuidad de Macnelly Torres.

A propósito, León Darío Muñoz, quien fue campeón de cinco torneos oficiales con el Rey de Copas, no ocultó su alegría porque el crack barranquillero seguirá con el equipo antioqueño: “Es un jugador demasiado importante para la institución” y “un hombre de títulos”.

Vea también: La esposa de Vladimir Hernández ya se metió en el corazón de la afición de Atlético Nacional

Pero también causó polémica por otra declaración: la Patrulla insinuó que Atlético Nacional es Mac10 y diez más. “Para mí sí: yo digo que es Macnelly y otros diez”, insistió.

Además, opinó que el director técnico Jorge Almirón “debe acomodarse” al fútbol del volante de 33 años y no al revés. “Los otros son lo que tienen que cabalgarle a Macnelly, no Macnelly cabalgarle a los otros”, cerró.

Así fue que León Darío Muñoz salió en defensa de Macnelly Torres (las imágenes son cortesía de ‘Saque Largo’, de WIN Sports):










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats