6 julio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Atlético Nacional alcanzó acuerdo por el fichaje de Carlos Rivas


Carlos Rivas

Repatrias futbolistas colombianos que estaban en el exterior pasó a ser la política de este mercado de fichajes en Atlético Nacional. Después de Yerson Candelo y Déiver Machado, el nuevo nombre es el de Carlos Augusto Rivas.

Él estaba en la MLS a la que llegó en 2015 procedente de Deportivo Cali. En su momento arribó a Orlando City. Jugó al lado de Kaká durante tres temporadas y para 2018 cambió. Carlos Rivas pasó a jugar para New York Red Bulls. Esa fue su más recuente experiencia.

Con el primer equipo jugó 5 partidos e hizo 2 goles. Ahora Atlético Nacional se interesó en él. A los 24 años, parece ser una pieza que encaja perfecto en la idea de Jorge Almirón. Se negoció con él y con la MLS y ya hay acuerdo. Carlos Rivas debe presentarse en las próximas horas en Medellín para definir su vinculación.

Todo quedó sujeto a la aprobación de exámenes médicos. En caso de superarlos, Atlético Nacional pasará a ser el tercer equipo colombiano en la carrera de Carlos Rivas, que también jugó en Once Caldas y Deportivo Cali.



Confirmación de Atlético Nacional sobre el arreglo con Carlos Rivas

Uno de los goles de Carlos Rivas en la MLS, ¡tras pase de Kaká!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats