3 Febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

Atlético Nacional no ha descartado la llegada de Fabián Castillo


Castillo

En la presentación de Juan Camilo Zúñiga y Gonzalo Castellani ante los medios de comunicación, hubo consulta sobre Castillo. ¿Llegará o no? Se había prometido que serían tres más los refuerzos y van dos.

Uno de los goles de Castillo en Trabzonspor

El día en que se socializó la llegada de Fernando Monetti, Diego Braghieri, Helibelton Palacios, Jorman Campuzano y Vladimir Hernández, la promesa fue clara. Iban a llegar otros 3 jugadores al plantel. Ya hay dos más, que son Zúñiga y Castellani. ¿Habrá un tercero y ese será Castillo?

Con él se negocia y esta semana hubo novedades que llegaron desde Turquía. Allá habló el DT de Trabzonspor (club en el que está el atacante) para dejar la duda: “Nosotros necesitamos a Fabián Castillo. Él es el mejor extremo que he visto en mi vida, aunque todavía no hemos podido tener lo que queremos de él. Seguimos trabajando para eso, lo necesitamos”, aseguró Rıza Çalımbay.

Sabiendo eso, podría suponerse que Castillo no saldrá del fútbol turco. ¿Es así? Se le preguntó al gerente Víctor Marulanda. Él aclaró el tema: “Trabzonspor quiere vender al jugador y fue nosotros no lo vamos a comprar. El club no tiene la plata para eso”, fue lo primero que dijo el directivo de Atlético Nacional.

Sin embargo, eso no quiere decir que la opción se haya dejado de lado. Al contrario. La idea que se tiene es lograr un préstamo. Ya su oferta está en Turquía y está siendo estudiada pero, contó Marulanda, surgió una traba por la cual no han existido avances al respecto.

Resulta que hay algunos fondos de inversión que están intentando comprar al futbolista y de eso dependerá su llegada al elenco antioqueño. La idea sería que lo compren y lo cedan. Están en ese proceso que no debe tardarse más allá de la próxima semana. ¿Qué pasará?








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats