15 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Colo Colo derrotó a Bolívar y visitará a Atlético Nacional con chances de clasificación


Colo Colo Atlético Nacional

El cuadro chileno venció al boliviano por 2-0 y pasó a depender de sí mismo para avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores. Su último partido es en el Atanasio Girardot ante un Atlético Nacional al que le sirve el empate.

En esa situación quedó el cuadro verdolaga luego de la derrota ante Delfín en Ecuador (1-0) por la penúltima fecha de esta fase. Con ese par de resultados, el grupo quedó con Atlético Nacional primero con 9 puntos. Detrás están Colo Colo y Delfín con 7; último aparece Bolívar con 5.



Así que los dos que tienen 7 unidades todavía podrían superar en la tabla a Atlético Nacional. Es por eso que la clasificación verdolaga está cercana pero no asegurada. Para quedar eliminado, en la última fecha debería perder en casa con Colo Colo y darse que Delfín le gane a Bolívar en La Paz. ¿Difícil? Claro que sí.

La chance está ahí por los resultados de este martes. Atlético Nacional sigue dependiendo de sí mismo. Tiene la primera opción y juega en casa. Eso sí, lo hará ante un rival que revivió y también depende de sí mismo. Será una muy buena prueba que se jugará el 24 de mayo.

Así quedaron las posiciones de la Libertadores, con Atlético Nacional en el Grupo 2













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats