18 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

Un debut en la titular de Atlético Nacional para la visita a Millonarios


Nacional

El partido en Bogotá será la presentación en el 11 del argentino Marcelo Delgado como lateral izquierdo del equipo. Es un jugador que llegó desde Defensa y Justicia y que enseguida ha recibido la confianza del DT Jorge Almirón. Jugó 31 minutos contra Patriotas, cuando empezó en la suplencia.

Para Atlético Nacional será su tercer partido como visitante en esta Liga Águila. En esa condición ya le ganó a Deportes Tolima (0-1) y perdió con Patriotas (3-1). Ahora afronta el clásico ante un equipo con el que ya jugó dos veces este año.

Hoy lo enfrentará con Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Carlos Cuesta, Marcelo Delgado; Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Jeison Lucumí, Macnelly Torres, Andrés Rentería; Dayro Moreno.

La vez pasada en que jugó en El Campín logró empatar, ya con Jorge Almirón al mando. El DT ahora busca otro resultado que le permita sumar. Va por 3 puntos para seguir peleando arriba en la Liga. El local tiene 2 puntos menos en la tabla.



En la suplencia esperan Christian Vargas, Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra, Diego Arias, Aldo Leao Ramírez, Gustavo Torres y Vladimir Hernández.

Confirmación en la titular de Atlético Nacional













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats