15 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¿Qué le falta a Atlético Nacional para sellar su clasificación a las finales?


Nacional

Tras la victoria de Atlético Nacional sobre Rionegro Águilas, el Verdolaga dejó a tiro su clasificación anticipada a las finales de la Liga Águila. Con un juego menos, es líder en solitario del FPC.

El torneo local llegó a la fecha 15 y eso indica que solo quedan 4 fechas por disputarse para cerrar la fase del todos contra todos. Es decir, quedan 12 puntos en disputa, pero Nacional no tiene matemáticamente asegurada su clasificación. Cinco equipos que están por fuera de los ochos primeros aún pueden llegar a las 31 unidades.

Puede leer: Radamel Falcao felicitó a Atlético Nacional por su trabajo en Colombia.

Una victoria o un empate del equipo paisa en el próximo choque contra Once Caldas le dará el boleto a los ‘play offs’ de mitad de año. A esto, hay que agregar que Atlético Nacional tiene pendiente el juego de la fecha 14 contra Deportivo Cali. Ese juego será en el Monumental de Palmaseca.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila I-2018:

Puede leer: Presidente de la Dimayor revocó la sanción contra Diego Braghieri.

Eso sí, el objetivo del Verde de estar en la definición del título está prácticamente definido. Ahora, debe asegurase de terminar primero es la fase del todos contra todos. Como es conocido, llegar primero a las finales siempre tiene un “beneficio”. En las eliminatorias, siempre cerrará de local las llaves que juegue, ¡hasta en la final!

¿Qué le queda a Atlético Nacional en el calendario de Liga Águila

1. Once Caldas (L)

2. Junior de Barranquilla (V)

3. La Equidad (V)

4. Leones F.C (L)

5. Deportivo Cali (V) Aplazado

Reviva los videos más virales de la semana con el tradicional ‘Viralgol’

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats