Pasaron dos jornadas y el equipo verdolaga ya le sacó 4 puntos al segundo. ¡Sus rivales ni siquiera ganan! Con puntaje perfecto, el paso de Nacional en Libertadores parece bastante firme.

Ya les ganó a Colo Colo y Delfín. Es el líder y lo seguirá siendo sin importar lo que pase en la siguiente fecha cuando visite a Bolívar. Allá jugará el que, quizás, es el partido más difícil de los que quedan en la fase de grupos.

Luego tendrá otro par de compromisos en casa y solo deberá salir a Ecuador a enfrentarse al Delfín al que ya goleó y que está último en la liga de su país. Todo parece estar dándose para que Atlético Nacional no tenga la menor dificultad al momento de avanzar a la siguiente fase de la Libertadores.

El objetivo deberá ser sumar la mayor cantidad de puntos para los cruces que vienen en las siguientes fases. Nacional en Libertadores ahora solo deberá pensar en eso. Esta vez no habrá otros retos para avanzar, tal como sí pasó hace un año cuando se falló en ese intento. Ahora ser primero se ha conseguido desde la primera fecha gracias a resultados propios y a que los rivales han sido incapaces de sumar de a 3.

Así van los grupos de la Copa, con Atlético Nacional en el 2

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!