29 junio 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Atlético Nacional coqueteó a Ángelo Rodríguez


Ángelo Rodríguez Deportes Tolima Liga Águila

Ángelo Rodríguez está buscando equipo para el 2018-II y una opción sería Atlético Nacional. Sin embargo, Deportes Tolima rechazó la primera oferta económica que recibió de parte del Verde por el atacante.

Según aseguró Gabriel Camargo, el Rey de Copas ofreció 700 mil dólares por la ficha del futbolista de 29 años y pidió repartir el pago en tres cuotas.

Esa propuesta de Atlético Nacional no llamó la atención del máximo accionista del Pijao y la negociación estaría en stand-by.

Entre otras cosas, en los últimos días, el nacido en Isla de San Andrés no solo despertó el interés del Verde, sino que también habría entrado en la órbita de América de Cali.



El delantero jugó 18 encuentros con el Deportes Tolima en la Liga Águila 2018-I y logró marcar 6 goles, a Alianza Petrolera (doblete), Boyacá Chicó, Equidad Seguros, Millonarios FC y DIM.

Ángelo Rodríguez ya sabe qué es ponerse la camiseta del bicampeón de la Copa Libertadores: lo hizo en el 2011, cuando disputó 11 partidos oficiales y consiguió una anotación por Copa Águila.

Después de debutar con el Rey de Copas y antes de llegar al Pijao, el punta pasó por Real Cartagena, Alianza Petrolera, Universidad Autónoma, Envigado FC y Deportivo Independiente Medellín.

A continuación, los números de Ángelo Rodríguez en el primer semestre del 2018:













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats