Atlético Nacional clasificó a cuartos de final de Copa Águila 2018


Atlético Nacional le repitió la dosis a Patriotas Boyacá y avanzó a los cuartos de final de la Copa Águila 2018. El profesor Jorge Almirón cumplió con el primer desafío que le puso la dirigencia del Verde para poder continuar en la dirección técnica del plantel profesional.

El Rey de Copas ganó 0 a 1 en Tunja y copió el resultado que había logrado hace unos días en Medellín, para imponerse 2 a 0 sobre los Lanceros en el marcador global y ratificar su clasificación a la siguiente fase del campeonato.

La única anotación en el estadio La Independencia la consiguió Steven Lucumí de tiro penal, cuando el cronómetro corría por el minuto 83. La pena máxima la fabricó Helibelton Palacios.

Ahora, los Verdolagas se concentrarán en su sexta presentación en la Liga Águila 2018-II: el próximo viernes a las 8:00 de la noche, recibirán a Alianza Petrolera en el estadio Atanasio Girardot.

Así visitó Atlético Nacional a Patriotas Boyacá:

*Formación titular:

Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Diego Braghieri, Christian Mafla; Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani; Aldo Leao Ramírez, Vladimir Hernández; Reinaldo Lenis y Ómar Duarte.

*Grupo de suplentes:

Christian Vargas, Alexis Henríquez, Carlos Cuesta, Steven Lucumí, Carlos Rivas, Gustavo Torres y Dayro Moreno.

*Cambios:

Alexis Henríquez por Aldo Leao Ramírez (62′), Steven Lucumí por Reinaldo Lenis (66′) y Carlos Cuesta por Raúl Loaiza (88′).

A continuación, los resultados de esta llave de los octavos de final de la Copa Águila 2018:

*Ida: Nacional 1-0 Patriotas/Est. Atanasio Girardot, en Medellín.

*Vuelta: Patriotas 0-1 Nacional/Est. La Independencia, en Tunja.

*Marcador global: Nacional 2-0 Patriotas.

Lea también:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente