Los mejores goles de la Liga BetPlay-I según la Dimayor

Atlético Nacional a Envigado en 25 minutos: 2 goles y uno que fue anulado


Muy rápido en su primer partido del semestre, el Atlético Nacional que ahora dirige Alejandro Restrepo supo cómo superar a su rival de turno. Le marcó goles a través de Jarlan Barrera y Jéfferson Duque.

Este último lo hizo por duplica, pero el primero de ellos no contó. En un partido que no cuenta con VAR, se decidió que en la jugada había fuera de lugar. Por eso la determinación de la terna arbitral encabezada por Biskmarks Santiago. Era un pase de Jarlan Barrera a Jéfferson Duque, que definió con precisión ante la salida del arquero Felipe Parra. Hubo gol, festejo y sanción del árbitro.

+ Néstor Humberto Martínez y la propuesta para que Atlético Nacional pueda inscribir a sus fichajes

+ DT de Nacional confía en que Dimayor le permitirá inscribir refuerzos

+ Emilio Gutiérrez: “Se está violando el derecho al trabajo de los jugadores de Nacional”

A final de cuentas el gol no contó en el marcador. Todo siguió igualado sin tantos en los primeros minutos del debut de Envigado y Atlético Nacional en la Liga BetPlay II-2021, en un partido que el cuadro verdolaga afronta sin los futbolistas que contrató ni aquellos que fueron convocados por la Selección Colombia a la Copa América.

La acción del gol de Jéfferson Duque que fue anulada (Win Sports)

Poco después todo cambió. Jarlan Barrera marcó el 0-1 en una jugada en la que intentó una definición de lujo y terminó enviando el balón al fondo del arco luego de hacerla golpear en el cuerpo de Jonathan Lopera. Y después apareció de nuevo Jéfferson Duque, ahora con una impecable definición en el área dejando a un rival en el camino y definiendo a placer para el 0-2.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente