¡Atención, Atlético Nacional! El equipo de Leonel tomó ventaja para ser rival en la Libertadores


Deportivo La Guaira es el primer escollo para el elenco verdolaga en la competencia. Y en caso de pasarlo, viene el ganador de la llave entre The Strongest y Libertad. Ya jugaron la ida en Bolivia y hubo festejo de Leonel Álvarez por un agónico empate (1-1).

Fue un partido que contó con un par de colombianos en cancha. En The Strongest fue titular el atacante caleño Jair Reinoso (jugó los 90 minutos); y en Libertad estuvo Macnelly Torres desde el minuto 74. Esta vez no jugó Alexánder Mejía por lesión.

Bajo ese contexto respecto a los futbolistas colombianos, The Strongest sacó ventaja con un gol de Marvin Bejarano a los 59 minutos. El empate del equipo dirigido por Leonel Álvarez llegó a los 81 minutos con tanto del argentino Adrián Martínez.

¡Atajadota del arquero del Club Libertad!

Su anotación fue muy festejada por el DT colombiano. Los suyos sacaron un empate en la altura de La Paz y se llevan a Paraguay la ventaja de haber anotado en condición de visitante. Tienen las mayores chances de avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores en la que podría esperar Atlético Nacional si es que vence a Deportivo La Guaira.

El juego de vuelta entre Libertad y The Strongest se disputará el 13 de febrero en territorio paraguayo. Allí Leonel Álvarez tiene la oportunidad de avanzar con una escuadra que el año anterior llegó hasta octavos de final del certamen. El reto es no ser menos esta vez y en su camino, si es que pasa al cuadro boliviano, podría estar Atlético Nacional.

También te puede interesar sobre Atlético Nacional…

Atlético Nacional

¿Y ahora qué sucedió con Vladimir Hernández, Atlético Nacional?

Indio Ramírez Atlético Nacional

¿Qué fue lo que pasó con el Indio Ramírez en Atlético Nacional?

Atlético Nacional 1-0 Jaguares de Córdoba Liga Águila 2019-1

Van 3 fechas y Atlético Nacional se apodera de una marca en esta Liga Águila

Paulo Autuori Atlético Nacional Liga Águila 2019-1

Paulo Autuori también habló sobre el desempeño del Indio Ramírez

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente