Una mala experiencia vivieron los jugadores y cuerpo técnico de Atlético Nacional tras su llegada al estadio General Santander, sede del compromiso por la fecha 11 de la Liga Águila I – 2019 contra el Cúcuta Deportivo.

El bus en el que se transportaba la delegación Verdolaga fue atacado con una roca. El impacto provocó que uno de los vidrios se rompiera. Jugadores como Pablo Cepellini, Hernán Barcos y Andrés Perea reportaron lo sucedido en redes sociales, desde luego lamentando el incidente.

 “Así nos recibe Cúcuta”, escribió Cepellini. Mientras tanto, el delantero argentino Hernán Barcos hizo un reclamo similar: “vergüenza Cúcuta, basta de violencia”.

Pese a la ocurrido, no se reportaron heridos. El partido entre el Cúcuta Deportivo y Atlético Nacional no se alteró en cuanto al horario oficial, fijado por Dimayor. Desde la entidad rectora del fútbol profesional colombiano no se ha emitido un comunicado al respecto, aunque este tipo de incidentes por lo general quedan sujetos a algún tipo de sanción.