Finalmente Jorge Almirón se llevó a 4 jugadores de los que tuvo en el plantel verdolaga y en el primer partido de 2019, usó a 3 de ellos. Dos de los exjugadores de Atlético Nacional fueron titulares y otro entró en la última media hora.

La formación titular de Jorge Almirón en el clásico ante Huracán jugado en condición de local, fue: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Raúl Loaiza, Fernando Belluschi, Rubén Botta, Héctor Fértoli; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi.

En la suplencia, de los exjugadores de Atlético Nacional, estuvieron Gustavo Torres y Gonzalo Castellani. De ellos, tuvo acción el primero. Entró a los 15 minutos del segundo tiempo en lugar de Rubén Botta. Con él en cancha tampoco llegaron los goles.

Terminaron 0-0 y ya son 4 partidos sin triunfos para Jorge Almirón en su nuevo equipo. En ese tiempo, perdió uno y empató 3. La caída fue en el debut ante Atlético Tucumán. Luego tuvo igualdades ante Aldosivi, Estudiantes y Huracán.

En ese último empezó a contar con los jugadores que tuvo en Atlético Nacional. De ellos los comentarios fueron buenos. Raúl Loaiza, por ejemplo, fue de los más destacados que tuvo el juego. Se ganó más de un aplauso en su debut. Fernando Monetti también se destacó con algunas atajadas y Gustavo Torres tuvo poco tiempo y dejó buenas sensaciones.

Comentarios sobre los exjugadores de Atlético Nacional