Aseguró que Ómar Duarte callará a todos los “habladores”


Aún siguen las críticas de la afición de Atlético Nacional para Ómar Duarte por la insólita acción que protagonizó en el estadio Nicolás Leoz.

En el partido de ida de la fase 3 de la Conmebol Libertadores 2019, el delantero falló increíblemente la anotación que habría evitado la derrota del Verde ante el Club Libertad, que ganó 1–0 gracias al tanto de Óscar Cardozo. Aunque el arquero Martín Silva le entregó el balón, le dejó toda su portería a disposición y la línea defensiva del equipo paraguayo no lo presionó, el cucuteño definió pésimo y su remate pegó en uno de los palos (72′).

El atacante desperdició un gol que parecía más difícil botar y eso, además de la furia y la caída que le provocó al director técnico Paulo Autuori, causó una gran decepción e indignación en la hinchada del Rey de Copas. Sin embargo, así como comentarios negativos, el zurdo recibió el respaldo de muchos jugadores de la Liga Águila, entre ellos el de Cristian Arrieta:

El zaguero del Envigado FC confía en que el futbolista de Atlético Nacional callará a las personas que hablan mal de él y lo animó a no bajar los brazos.

Cristian Arrieta defendió de esta manera a Ómar Duarte:

El ‘¡para qué te traje!’ de Ómar Duarte en Asunción, aquí:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente