Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

7 febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Víctor Aristizábal le puso picante a la previa de la Superliga Águila 2018


Aristizábal

El ídolo y goleador Verdologa, Víctor Aristizábal, aprovechó el contexto del fútbol colombiano para recordar uno de los goles que marcó en el pasado.

Con el humor que lo caracteriza, ‘Aristi’ le puso picante a la previa de la Superliga Águila entre Atlético Nacional y Millonarios. Con un video en su Instagram oficial, recordó uno de los goles que le anotó al Embajador en su época de jugador.

Puede leer: La decisión que cambió la vida de Franco Armani.

Según él, no estaría hoy contando la historia si hubiera decidido chocar con el arquero del Azul. Gracias a ese reflejo de no ir al golpe fue el que finalmente le permitió marcar el gol. Por supuesto, su video dio paso a una cantidad de comentarios de los hinchas de Atlético Nacional.

La publicación de Víctor Aristizábal cuando le anotó un gol a Millonarios en el Atanasio Girardot

Recuerdos vs Millonarios Si me le meto a esos 2 manes ahí, no estaba contando la historia 😅 Nacional vs Millonarios linda final ⚽️👍🏽👏🏽

Una publicación compartida por Aristigol (@aristigol09) el

Esa anotación la hizo en 1995 y es una de las muchas que celebró frente al equipo bogotano. De hecho, cabe destacar que él es el goleador histórico del club Verde en los enfrentamientos contra Millonarios. 13 goles en su cuenta lo ponen como el jugador que más festejó frente al Albiazul.

También te puede interesar…










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats