21 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Jorge Almirón y su cuerpo técnico no saben nada de Boca Juniors


Almirón Boca

En lo único que piensan en el cuerpo técnico de Atlético Nacional es en la actualidad del equipo Verdolaga. Todos están felices en Medellín.

Por las inmediaciones de Atlético Nacional se sigue hablando de un posible interés de Boca Juniors en el cuerpo técnico del Verde. La prensa argentina ha hablado de una posible salida del actual DT, Guillermo Barros Schelotto. El presidente del Xeneize, Daniel Angelici, estaría pensando en Jorge Almirón como su reemplazo.

Puede leer: Diego Ossés asumió la responsabilidad de la lesión de Zúñiga.

Sin embargo, esto apenas son versiones que han trascendido desde Buenos Aires. Un supuesto que interés que ni Almirón ni su cuerpo técnico conocen. Así lo confirmó Diego Ossés, preparador físico de Nacional.

Como consta en sus declaraciones, Ossés se refirió al resto del cuerpo técnico como un grupo satisfecho con su puesto en el equipo antioqueño. Ellos sí han escuchado sobre esa “intención” de Boca Juniors en tenerlos, pero nada de forma directa.

Puede leer: Por primera vez en la historia, Colombia iría a un Mundial sin jugadores de Nacional.

Por el contrario, todos reafirmaron su ánimo de continuar trabajando con el Rey de Copas en Colombia. Por sus cabezas solo pasan los objetivos a cumplir este semestre y a largo plazo.

¿Quieres ir a Rusia? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA

Top 5 de fanaticadas más destacadas del último fin de semana












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats