Alexis Henríquez: “Ya me puedo ir de Nacional tranquilo”


Alexis Henríquez volvió a ser campeón con Atlético Nacional e igualó el récord de Franco Armani: el defensor y el arquero de River Plate son los únicos jugadores con 13 títulos oficiales en el Verde.

El Rey de Copas fue el mejor equipo de la Copa Águila 2018 y el zaguero explicó por qué razón le cedió la cinta de capitán a Aldo Leao Ramírez en el momento de levantar el trofeo: “Para nosotros ha sido muy importante la llegada de él. Cuando las cosas estaban complicadas, con muchas palabras sabias de él, el grupo seguía adelante”.

De otro lado, el samario mostró su alegría porque por fin pudo dar una nueva vuelta olímpica en el estadio Atanasio Girardot, después de perder las finales de la Superliga Águila 2018 y Liga Águila 2018-I, contra Millonario y Tolima, respectivamente, también en Medellín: “Vine acá a hacer historia y ya quedé en la historia, eso es lo más importante, lo que yo quería y deseaba”.

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de la entrevista de Alexis Henríquez en Win Sports, fue su última declaración: “Ya me puedo ir de Nacional tranquilo”. ¿Será que para el 2019-I le dirá adiós al Verdolaga? Juzguen ustedes mismos, a continuación:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente