Alexis Henríquez y una confesión sobre Dayro Moreno que retumba en Atlético Nacional


El capitán verdolaga habló para CARACOL RADIO después de 3 semanas de la salida de Dayro Moreno del equipo. Alexis Henríquez insiste en que a Atlético Nacional le hace falta contar con él.

“Estamos sufriendo la baja de Dayro Moreno y la vamos a sufrir”, dijo Alexis Henríquez en la charla radial. Él, que conoce al goleador desde los inicios de su carrera, tiene clara la necesidad que representa tener un atacante de las características del futbolista al que le cancelaron el contrato antes de tiempo.

+ ¿De Jeison Lucumí para Dayro Moreno luego de su incidente?

Alexis Henríquez habló de eso tras el partido que Atlético Nacional empató con La Equidad. Ahí no solo aplazó su clasificación a playoffs. Además dejó en claro, en la opinión del zaguero, la falta que hace Dayro Moreno en los planes deportivos del equipo.

“Ante La Equidad creamos muchas situaciones de gol y no pudimos concretar. Con Dayro Moreno allí, era totalmente diferente”, insistió Alexis Henríquez. Así deberá seguir jugando Atlético Nacional. La decisión se tomó y el futbolista que pertenece al Club Tijuana, dejó de jugar hace rato con la camiseta verdolaga.

+ ¡¿Nuevo equipo para Alexis Henríquez?!

Sin él, Atlético Nacional ganó la Copa Águila y ahora pelea por entrar a los playoffs de la Liga Águila. Alexis Henríquez sigue haciendo parte del plantel que va por una estrella más.

Más de Alexis Henríquez en CARACOL RADIO

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente