Descontento en Atlético Nacional porque además de la derrota en condición de local contra el Deportes Tolima, hay quejas contra el árbitro Gustavo Murillo. Alexis Henríquez tomó la vocería del grupo en este sentido.
[anuncio]
El capitán del cuadro Verdolaga manifestó al término del juego en el estadio Atanasio Girardot que el grupo tuvo un bajón por la forma en que el árbitro estaba manejando las acciones. La jugada que más reprochan en el cuadro local fue el penalti a favor del Deportes Tolima, debido a una mano en el área precisamente por parte de Alexis Henríquez.
“En el penal, nos sentimos muy incómodos, porque vimos la mala fe del juez, una jugada antes ya estaba discutiendo e igualándose con los jugadores, los protagonistas del juego somos nosotros, no es él, como se lo dijimos en la cancha. En la jugada del penal le pedí una explicación que vio, esa mano sólo la vio él y a partir de eso el equipo tuvo un bajón por lo que él estaba haciendo en el juego. En el segundo tiempo, Tolima aprovechó mucho del contragolpe y nos marcó el segundo”.
+ Marco Pérez anotó un gol realmente histórico frente a Atlético Nacional
La actuación del colegiado también derivó en algunos brotes de violencia hacia él al final del compromiso, además de las quejas contra el equipo antioqueño, al que nuevamente le pasó cuenta de cobro el cuadro de Ibagué. Deportes Tolima y Junior de Barranquilla fueron los ganadores en esta segundas fecha del Grupo B. Con 4 unidades, tomaron ventaja con relación al Deportivo Cali y Atlético Nacional.
[anuncio2]
“En lo anímico, queda reponernos de este golpe fuerte. Sabemos que nos quedan cuatro partidos más, debemos pensar en el Cali, mejorar el ánimo y poder ganar. El grupo es parejo y la localía no garantiza nada. Hasta la última fecha se va a definir”, aseguró el capitán de Nacional, aún optimista de revertir la situación en las fechas que se avecinan.
+ ¡La pesadilla de Atlético Nacional se llama Deportes Tolima!