Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez, 27 de mayo 2021

El jugador figura que perdería Atlético Nacional para el segundo semestre


Atlético Nacional lleva una semana de golpes. Primero, la eliminación en la Liga BetPlay 2021-I a manos de La Equidad en los cuartos de final y después, la primera derrota del año en condición de local, pero muy lejos de Medellín. El Verde cayó por 0-2 ante Argentinos Juniors en el estadio Manuel Ferreira, de Asunción y perdió terreno en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Ahora, dos nuevas malas noticias llegaron al Verdolaga. Por un lado, la muy cercana posibilidad de que tenga que disputar su próximo duelo del torneo continental nuevamente con localía en el extranjero y por el otro, un interés del América de Cali por uno de sus jugadores más importantes de la temporada.

¡Nacional, Santa Fe y La Equidad ya fueron vacunados contra el Covid-19!

Por estos días en los que se mueve el mercado de fichajes se habla de un acercamiento entre los Diablos Rojos y Baldomero Perlaza para integrar a La Mecha en el segundo semestre del año en curso. Según se dice en la prensa vallecaucana, con falta de oficialización, es que con la posible llegada del entrenador Juan Carlos Osorio al banquillo Escarlata, el risaraldense pediría como refuerzo al volante, que es un de los futbolistas de su agrado, como siempre lo ha demostrado.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente