25 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Ahora sí debuta Franco Armani en el Mundial?


Franco Armani Foto: GETTY IMAGES

Queda un solo partido de la fase de grupos para Argentina. Llega sin ganar en los dos anteriores y con la necesidad de hacerlo para aspirar a estar en octavos de final. ¿Es el turno de Franco Armani? Al menos ya habló en rueda de prensa.

En el día previo al duelo con Nigeria, fue el exarquero de Atlético Nacional el que salió a hablar al lado de Jorge Sampaoli. Los dos dieron las declaraciones previas a un duelo que se presenta como una final para ellos. ¿Tapa Franco Armani? El DT no quiso dar pistas pero desde la prensa se asegura su presencia.

Ver: Hinchas argentinos desatan su rabia con Willy Caballero y piden a Franco Armani

“​Me siento un arquero capacitado. El arquero tiene que tener un poco de cada cosa. Hoy en día en el fútbol actual tiene que saber jugar con los pies, tiene que tratar de resolver de la mejor manera cuando el equipo lo necesita o si necesita salir jugando del fondo. Me siento un arquero que tiene un poco de cada cosa y estoy capacitado para hacerlo”, dijo Franco Armani.



Lo responde porque quien está ocupando el lugar hasta ahora, Willy Caballero, ha sido criticado por su juego con los pies. Si le tocara reemplazarlo, Franco Armani cree estar capacitado para hacerlo. Todavía no tapó en la Selección y lo haría en un momento en el que no hay margen de error.

“Uno siempre se imagina poder estar acá en la Selección. Desde que empieza a jugar desde chiquito, desde que es profesional y firma su primer contrato, siempre se imagina y sueña con poder estar en este momento, estar acá”, agregó Franco Armani. El sueño de estar y atajar parece cerca de cumplirse.

Las cifras de Franco Armani en la previa del Mundial













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats