En la Liga Águila 2018-II, el rendimiento de Hernán Darío Herrera en la dirección técnica de Atlético Nacional es del 46,6%.

En el torneo, desde que la junta directiva eligió al Arriero como el reemplazo del argentino Jorge Almirón, el Verde perdió 2-3 con Atlético Bucaramanga y 1-0 con Atlético Huila, le ganó 0-2 a Deportivo Pasto y 3-1 a Envigado Fútbol Club e igualó 1-1 con Jaguares de Córdoba. Así las cosas, el Rey de Copas consiguió 7 puntos de 15 posibles.

Lea también:

*¿Indirecta de Jhon Jairo Tréllez para Hernán Darío Herrera?

Sin embargo, en la Copa Águila 2018, los números sí respaldan al antioqueño como entrenador de Nacional: en los cuartos de final, el Verde eliminó al Junior luego de vencerlo 1 a 0 en Medellín y del 0 a 0 en Barranquilla.

Entonces, en 7 juegos oficiales con el Rey de Copas, el balance para el estratega es de 3 triunfos (y una clasificación), 2 derrotas y 2 empates, para un desempeño del 52,3%. Con dichas estadísticas, ¿será que le alcanzará a Hernán Darío Herrera para seguir como DT de Nacional? ¿Usted confía en él o prefiere que comience un nuevo proceso con otro profe?

La encuesta del día en OH NACIONAL, a continuación: