14 días sin Vladimir Hernández


Atlético Nacional perderá a Vladimir Hernández por dos semanas. El volante sufrió una lesión en el partido del domingo contra Jaguares de Córdoba.

El cuerpo médico del Verde informó que Vlacho presenta un esguince grado 2 en el tobillo del pie derecho, lo que lo sacará de competencia por 14 días. El araucano jugó 34 minutos en Montería (reemplazó a Yerson Candelo en el 56′).

Durante el tiempo que tardará la recuperación del mediocampista, el Rey de Copas disputará tres compromisos por Liga Águila 2018-II (Atlético Bucaramanga, Deportivo Pasto y Envigado FC) y uno más en Copa Águila 2018 (Junior FC).

El ex Santos FC llegó a Atlético Nacional en 2018-I, para un registro de 6 anotaciones en torneos profesionales, 2 de ellas por Copa Libertadores de América.

A continuación, los encuentros oficiales del Verdolaga a los que faltará Vladimir Hernández:

 

Liga Águila 2018-II:

*Nacional vs. Bucaramanga / Medellín / Fecha 8.
*Pasto vs. Nacional / Pasto / Fecha 9.
*Nacional vs. Envigado / Medellín / Fecha 10.

Copa Águila 2018:

*Nacional vs. Junior / Medellín / Octavos de final (ida).

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente