¡El gol de Duván Zapata a la Juventus!


A los 17 minutos se rompió la igualdad en el partido de la fecha en Italia entre Juventus y Atalanta. Fue Duván Zapata el hombre que marcó el 0-1 tras asistencia de Papu Gómez. Gol número 15 en la Serie A 2019-20 para el colombiano. El juego terminó 2-2.

[ads-dr]

Fue, además, su séptimo gol en los recientes 8 partidos con el equipo de Bérgamo. En el último juego antes de la pausa por el coronavirus le anotó tripleta a US Lecce. Y desde que se reanudó la competencia, logró un doblete frente a Sassuolo, le anotó a Udinese y ahora lo hizo ante Juventus.

Leer también ▶ ¿Por qué Duván Zapata estuvo a punto de dejar el fútbol a los 19 años?

Duván Zapata entró en el 11 titular del DT Gianpiero Gasperini para el compromiso de la Fecha 32 en la Serie A 2019-20 ante Juventus. Y en una de sus primeras apariciones, aprovechó una asistencia del Papu Gómez para anotar. Le enviaron un pase al vacío y el colombiano supo definir a placer en el área. ¡Es un goleador letal!

Duvan Zapata Atalanta

Los números de Duván Zapata en la temporada

[ads-dr]

Ante Juventus marcó su gol número 16 en la campaña (15 en la Serie A actual). Tiene 26 partidos disputados y 7 asistencias en el global de los certámenes en los que ha competido con Atalanta en su segundo año con el club.

Duván Zapata viene de una temporada en la que anotó 28 goles en 48 juegos. En la actual sigue sumando, con varios menos compromisos pues estuvo ausente por lesión. Aun así es uno de los goleadores de Atalanta. En total tiene 74 partidos, 44 goles y 15 asistencias con el equipo de Bérgamo.

Leer también ▶ Futbolista de la Juventus: “Duván Zapata es el delantero más difícil que enfrenté”

La situación de Atalanta en la tabla de posiciones

[ads-dr]

El equipo que además de contar con Duván Zapata tiene a Luis Fernando Muriel en el plantel, pelea por mantenerse en cupos de clasificación a la próxima edición de la Champions League, mientras compite en la actual.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente