Así vivió Paola Jara la pijamada con las hijas de Jessi Uribe

Paola Jara mostró cómo se lleva con las hijas de Jessi Uribe en pijamada


Hace un par de semanas se compartió un video de Paola Jara con la pequeña sobrina de Jessi, Thaliana, quien recientemente cumplió dos meses de nacida.

Varios internautas sugirieron que la cantante de música popular estaba practicando para tener sus hijos con Uribe, quien el fin de semana pasado organizó una pijamada con sus hijas y su pareja.

Las redes sociales fueron testigos de esos momentos en familia que vivió Jessi con Luna y Sara, sus pequeñas, y Jara, a quien se le vio muy feliz con la familia del bumangués.

+ Luly Bossa muestra su escultural cuerpo en ajustada prenda a sus 56 años

+ Antes y después: así lucen actualmente algunos personajes de ‘Pedro, el escamoso’

Los invitados llevaron la misma pijama que se diferenciaba porque tenía en la parte delantera de la camiseta el nombre de quien la portaba.

Quemar malvaviscos, escuchar música, bailar y recostarse en medio de varios cojines de colores ubicados en el suelo fueron algunos de los momentos que se alcanzaron a ver de la mágica noche.

Jessi, por su parte, expresó que sus gemelos Alan y Roy no pudieron estar con él, aunque no dio mayores detalles de su ausencia. Los que también estuvieron muy felices fueron su hermana y cuñado junto con sus hijas, quienes estuvieron con Luna y Sara jugando y pasando una divertida noche.

Paola Jara muestra la buena relación que tiene con las hijas de Jessi UribePor ahora, la pareja de cantantes no ha descartado la posibilidad de convertirse en padres y llevar su relación a un matrimonio, pero por lo pronto continúan disfrutando de momentos en familia mientras reactivan nuevamente los conciertos y eventos con presencia masiva de público.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente