Novia Epa Colombia opina frente a las cirugías que tiene su pareja

Novia Epa Colombia opina frente a las cirugías que tiene su pareja


Diana Celis y Epa Colombia como es conocida Daneidy Barrera, quien se hizo famosa luego de publicar un video apoyando a la Selección Colombia hace varios años, llevan cerca de 4 años juntas.

Su relación ha pasado por diferentes momentos donde incluso la empresaria aceptó que le fue infiel a la futbolista colombiana; no obstante, esto no fue motivo para terminar la relación y ahora se les ve en redes sociales más unidas que nunca.

Tras los retoques que se ha hecho Epa Colombia en su rostro y cuerpo, finalmente Celis decidió opinar frente a los resultados que ya se pueden ver en su novia.

+ Este es el tatuaje que lleva la hija de Marbelle en su cadera

+ WhatsApp: el truco que permite escuchar un audio antes de enviarlo

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, exactamente en sus Historias, Diana compartió los resultados de los procedimientos estéticos a los que se ha sometido la también influenciadora, argumentando con humor que “parece un hámster cuando se mete comida en las mejillas”:

“Les voy a presentar al amor de mi vida, ella es hermosa, se está transformando, ella se quiere parecer a Don Humberto, mírenle su cara, su perfilación, parece un hámster cuando se mete cositas por acá”, dijo con humor la deportista.

De inmediato, Diana Celis aseguró que se ve más linda natural, a lo que Epa Colombia supo cómo argumentar, pues aceptó que tiene una “adicción”: “¿En serio le encanta verme natural?, vea sabe qué, yo soy adicta al silicón”, puntualizó.

Vale la pena destacar que la empresaria compartió hace varios días los diferentes procedimientos que se realizó en su rostro, comenzando con su nariz, un aumento de mentón y, posteriormente, un perfilamiento de rostro y aumento de labios con bótox.

Diana Celis opinión cirugías novia Epa Colombia

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente