Regresa Pedro el escamoso a Caracol

Esto es lo que necesitas saber de Pedro, el escamoso en su día de estreno


Hoy miércoles 7 de octubre, a las 9:30 p.m., regresa a las pantallas colombianas Pedro, el escamoso, la historia de Pedro Coral que cautivó y enamoró a los televidentes en el año 2001.

Miguel Varoni fue el encargado de darle vida al divertido personaje Pedro Coral, un hombre al que el ser galán terminó perjudicándolo, pues finalmente esta fue la razón por la que huyó de su pueblo y buscó un nuevo rumbo.

Su estilo único y propio del lugar donde solía vivir será llamativo en la capital, donde deberá comenzar de cero y emprender nuevos caminos que, sin duda, lo llevarán a conocer el amor de su vida.

+ Así lucen actualmente algunos personajes de ‘Pedro, el escamoso’ 

+ Tras 19 años, Miguel Varoni vuelve a bailar como ‘Pedro, el escamoso’

Su único contacto en la capital es la familia Pacheco, donde será bien recibido y donde comenzará su historia de amor. La diferencia de estrato será más que evidente entre él, de clase popular, y ellos, de clase alta.

Paula Dávila se convertirá en su talón de Aquiles, pues ella será quien le robe el corazón y cada uno de sus suspiros; no obstante, seguirá siendo todo un galán porque, sin quererlo, terminará enamorando a más de una.

Pedro, el escamoso estreno

No te pierdas esta divertida historia de Dago García y Felipe Salamanca que puso de moda el baile del pirulino y llegará nuevamente para revivir esos pasos que divirtieron a cientos de colombianos y que volverán para quedarse en la memoria de las nuevas generaciones.

Vale la pena destacar que la producción cuenta con grandes actores como Sandra Reyes, Marcela Mar, Javier Gómez, Alina Lozano, Diego Ramos y, por supuesto, Miguel Varoni.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente