<
>

De esta manera, te darás cuenta si estás utilizando la última versión de WhatsApp

¿Estás utilizando la última versión de WhatsApp? ¿No sabes cómo comprobarlo? A continuación, te enseñamos a hacerlo.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más importante del planeta para teléfonos inteligentes, constantemente va lanzando nuevas versiones con el paso de los meses.

Muchas de ellas solo tienen correcciones menores pero hay otras que implementan nuevas funciones y es por ello, que es importante mantener la app completamente actualizada. Por tal motivo, a continuación, te enseñamos cómo saber si tu smartphone posee WhatsApp actualizado.

Primero deberás saber si estás utilizando la última versión de WhatsApp: Ingresa a ‘ajustes’ en la parte superior derecha. Inmediatamente presiona sobre ‘ayuda’ e ingresarás a una pantalla donde observarás varias opciones, pero solo tienes que pulsar en el botón ‘info de la aplicación’. En ella, podrás ver la información sobre la versión actual de la aplicación.

Y por último, sólo te queda visitar www.whatsapp.com/android para enterarte cuál fue la última versión lanzada por WhatsApp. Lógicamente, si el número que te apareció anteriormente es inferior, es porque no cuentas con la última versión y deberás esperar que te llegue una actualización con ella.



Etiquetas

Siguiente



Internacional