Así lucen actualmente algunos personajes de ‘Pedro, el escamoso’

Así lucen actualmente algunos personajes de ‘Pedro, el escamoso’


Colombia entera está a la espera de Pedro, el escamoso, una producción del Canal Caracol que llegará nuevamente a las noches de los televidentes para divertir y hacer reír a familias enteras.

Los personajes que allí aparecen quedaron en el recuerdo de aquellos que disfrutaron por primera vez, en el año 2001, la telenovela de Dago García y Luis Felipe Salamanca y que ahora volverá para poner nuevamente de moda el baile del pirulino.

Varios de los actores que le dieron vida a estos divertidos personajes lucen muy diferentes tras 19 años y aquí en Futbolete te tenemos el antes y el después de estas figuras públicas:

+ Tras 19 años, Miguel Varoni vuelve a bailar como ‘Pedro, el escamoso’

+ La ingeniosa respuesta de Netflix a uno de sus usuarios

Miguel Varoni

Miguel Varoni en Pedro, el escamoso

Miguel Varoni le da vida al protagonista, Pedro Coral. Aunque hoy en día está más inclinado a la dirección, los televidentes lo recuerdan por sus personajes en producciones como La potra zaina y Los victorinos.

Está felizmente casado con la actriz Catherine Siachoque, con quien lleva varios años de relación y quien es recordada por su personaje en Sin senos sí hay paraíso.

Sandra Reyes

Sandra Reyes en Pedro, el escamoso

La actriz colombiana se robó el cariño de los televidentes con Paula Pacheco y cosechó grandes triunfos tras su aparición en Pedro, el escamoso.

Hoy en día lleva un estilo de vida mucho más rural, dedicada al campo y a la pintura, otra de sus más grandes pasiones. Una de sus últimas apariciones fue en la producción del Canal RCN, Enfermeras.

Javier Gómez

Javier Gómez

El recordado César Freydell es el antagonista de esta historia y es recordado por sus personajes en el exterior.

Actualmente utiliza sus redes sociales, especialmente su cuenta de Instagram, para hacer transmisiones en vivo con otros colegas y recordar algunas anécdotas durante grabaciones de novelas o series.

Carlos Kajú

Carlos Kajú en Pedro, el escamoso

Este talentoso actor hoy en día luce muy diferente a como se ve en la producción donde le dio vida al hijo de Pedro Coral.

Además de la actuación, parece que otra de sus más grandes pasiones es la escritura y entre sus más recientes apariciones en la pantalla chica está La niña y El conquistador.

Alina Lozano

Alina Lozano en Pedro, el escamoso

La recordada Nidia Pataquiva hoy en día continúa vinculada a la actuación y dentro de sus papeles más recientes está el de Elvira en Pa’ Quererte.

Sus redes sociales han sido el puente de comunicación con niños y jóvenes, a quienes les dicta talleres de actuación.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente