Instagram

Así luce actualmente la hija de Marbelle


Por estos días de cuarentena debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el planeta entero debido al coronavirus, los televidentes del país en las noches, no se despegan de la pantalla de RCN.

Y es que el canal, recientemente volvió a emitir ‘Amor Sincero’, la telenovela autobiográfica de Marbelle. En ella, se cuentan los pormenores de la exitosa carrera musical de la ‘Reina de la Tecnocarrilera’ desde sus inicios.

Precisamente, hoy nos detendremos para hablar de Rafaella Chávez, que se robó el corazón de toda Colombia al interpretar el papel de Marbelle (su madre en la vida real), durante toda su infancia en la novela.

Hoy, 10 años después, Rafaella se roba el show de toda la farándula, no sólo por su parecido a Marbelle sino por su belleza y sensualidad.

Mira a continuación, algunas imágenes recientes de Rafaella Chávez en su cuenta oficial de Instagram, donde ya cuenta con cerca de 800 mil seguidores:

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente