Canal RCN

Aseguran que ‘Amor Sincero’ iba a ser emitida inicialmente por el Canal Caracol


En tiempos de cuarentena debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el planeta entero por el coronavirus, ‘Amor Sincero’ es la telenovela que se lleva todas las miradas en las noches de la televisión colombiana.

[ads-vivo]

La novela, cuenta la vida de Marbelle, desde sus inicios como ‘Estrellita Romántica’ hasta convertirse en la ‘Reina de la Tecnocarrilera’. Por tal motivo, en los últimos días se han filtrado noticias sobre la producción que no conocíamos y que estaban lejos de nuestra imaginación.

Según la revista Elenco, allegados a la cantante reconocieron que ‘Amor Sincero’, sería llevada inicialmente a la televisión por el Canal Caracol tras el final de ‘Nadie es eterno en el mundo’, y que incluso, se había hablado de una propuesta económica que superaba los mil millones de pesos.

[ads-vivo]

Al final, Mauren decidió seguir con el proyecto que se convirtió en todo un éxito televisivo con RCN. Fuentes cercanas afirman que el detonante para elegir RCN sobre Caracol fue el gran apoyo que recibió por parte de la organización de Ardila Lülle.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente