América de Cali confirma salidas de Michael Rangel y otros 3 futbolistas


Después de que la mayoría de ellos hiciera públicas sus despedidas en redes sociales y medios de comunicación, América de Cali emitió un comunicado refiriéndose a Michael Rangel, Pedro Franco, Matías Pisano, Juan Pablo Zuluaga y Héctor Quiñones.

Cumplida la fecha de los contratos que los unía a América de Cali, el club se manifestó respecto a ellos. Son 5 futbolistas que hicieron parte del plantel Campeón en la Estrella 14 y cuyos vínculos a préstamo expiraron, sin ser renovados. Por ende no siguen en el plantel, algo que cada uno de ellos ya había expresado individualmente.

Leer también ? Michael Rangel y sus mejores momentos con América de Cali

La confirmación de parte de la institución se dio en la noche del miércoles 1 de julio a través de un comunicado en sus canales oficiales, firmado por el Departamento de Comunicaciones y Prensa.

Oficialización del cuadro escarlata

América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que a partir de la fecha los jugadores Juan Pablo Zuluaga, Pedro Franco, Matías Pisano y Michael Rangel no continuarán siendo parte de la plantilla de nuestro equipo profesional masculino.

La institución resalta el compromiso, entrega y buen juego con el que los cuatro profesionales defendieron los colores de esta camiseta. Les agradecemos por ser parte fundamental del equipo que logró el título 14, que aún nos posiciones como los actuales campeones del Fútbol Profesional Colombiano. Les deseamos éxitos en su carrera profesional y en esta nueva etapa de su vida.

Michael Rangel America de Cali

Caso Héctor Quiñones…

Él es otro de los futbolistas cuya vinculación expiró, pero quien todavía no abandona el club por encontrarse en plena recuperación de una lesión. Recordemos que a mediados de septiembre de 2019, disputando un clásico en el Pascual Guerrero con América de Cali, cayó lastimado de gravedad.

Héctor Quiñones sufrió lesión del ligamento cruzado posterior, con una desinserción femoral, asociada a una ruptura del complejo ligamentario posterolateral y lesión meniscal. Debió ser operado y hoy todavía, casi 10 meses después, continúa en recuperación.

Leer también ? Michael Rangel, otro integrante de la Estrella 14 que se despide de América de Cali

Así que a diferencia de las confirmaciones con Juan Pablo Zuluaga, Pedro Franco, Matías Pisano y Michael Rangel, él todavía no sale de América de Cali. “El defensa continuará su proceso de recuperación con el departamento médico de la institución”, confirmó el Campeón de Colombia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente