‘Alguien tiene que morir’. Fecha del estreno en Netflix


Manolo Caro, creador de ‘La casa de las flores’, regresa a la plataforma de streaming para presentar ‘Alguien tiene que morir’.

‘Alguien tiene que morir’, el proyecto protagonizado por Cecilia Suárez, Ester Expósito y Alejandro Speitzer, será estrenado el próximo 16 de octubre en Netflix, la plataforma de streaming más importante del planeta.

Dicha historia que inicia cuando un joven debe regresar de México a España por petición de sus padres, se sitúa en la madre patria en 1950, en medio de una sociedad conservadora y tradicional, donde las apariencias, el amor, la amistad y los lazos familiares, juegan un papel muy importante en su desenlace.

El elenco…

‘Alguien tiene que morir’, cuenta con un elenco de primera, con actores internacionales experimentados de la talla de: Cecilia Suárez, Carmen Maura, Alejandro Speitzer, Ernesto Alterio, Isaac Hernández, Ester Expósito, Carlos Cuevas, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Eduardo Cassanova y Manuel Morón.

Cabe mencionar que en el rodaje de la miniserie que contará con tres capítulos, surgió el romance que le dio la vuelta al mundo entre Speitzer y Expósito.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente