Nacional busca seguir creciendo ante La Equidad

Nacional

Atlético Nacional, vigente campeón del campeonato colombiano, ha tenido un aceptable comienzo, pero sigue en busca de la mejor versión de sus jugadores y poco a poco el plantel va entendiendo la idea del nuevo cuerpo técnico. Este es el pronóstico de OddsShark para el partido de cierre de la sexta jornada de la Liga Águila 2017-2.

Equidad, también con nuevo timonel, ha mostrado una mejor cara, su fútbol es más vistoso y con los puntos que ha conseguido, está manteniendo la diferencia necesaria para no pensar en el descenso.
El juego se disputará este miércoles a partir de las 5:15 p.m., en el estadio Atanasio Girardot en la ciudad de Medellín.

El conjunto ‘Verdolaga’ llega al duelo en la sexta posición con nueve puntos, producto de tres victorias ante Bucaramanga (2-1), Rionegro (1-0) y Tolima (1-0), y dos derrotas ante Santa Fe (0-1) y Junior (0-2), curiosamente los dos últimos en condición de visitante.

OddsShark indica que el entrenador español Juan Manuel Lillo ya puede contar con el atacante Luis Carlos Ruiz, tras cumplir dos semanas de sanción ante Dimayor por engañar al árbitro Hervin Otero en una acción de gol del partido disputado ante Atlético Bucaramanga el pasado 16 de julio.

El cuadro ‘Asegurador’, por su parte, llega en la posición once con ocho unidades, tras dos victorias, ante Pasto (3-2) y Jaguares (2-1); dos empates, América (1-1) y Alianza (1-1); y una sola derrota, ante Junior (3-0).

OddsShark confirma cuales serán las novedades más importantes en el onceno titular que maneja el estratega Luis Fernando Suárez. Los mediocampistas Fabián Vargas y Mauricio Cortés no serán de la partida, en su reemplazo estarán William Parra y Jean Carlos Blanco.

Las apuestas deportivas dan como favorito a Atlético Nacional y pagan su victoria a +1.44, el empate a +4.00 y el triunfo de Equidad a +8.00.

Pronóstico de OddsShark: Nacional 2-1 Equidad.